martes, 7 de enero de 2014

Esta Tarde


Esta tarde, mientras volaba, me di de bruces con lo bello más al alcance de mis alas.
Sobre la nube sentí que aún podía ir más adentro,
pues a veces una vive como la liebre en la chistera de un mago,
de ser tan solo un efecto óptico, un truco tonto.


Esta tarde, mientras soñaba, aterricé en el árbol del olvido
y su hoja perenne me habló de futuro... es el único recuerdo que guarda.


Esta tarde, mientras pensaba, me lancé de cabeza a vivir en tus ramas,
pero no eras más que un reflejo en el agua.


Esta tarde, cuando el sol ya se caía, me guiaron los fanales encendidos,
las luciérnagas urbanas se deshumanizan bajo la magia de las ramas de los árboles.


Esta tarde por un momento supe que no era lago, 
si no el lago en la isla,
supe que era isla

Cada pequeña revelación es una pirueta del alma


Todas las fotos están tomadas esta tarde en el Parc de la Ciutadella,  en Barcelona. Se acabaron las vacaciones.. ahora me encontrareis en mi taller en el horario habitual. Los nuevos tocados están en el horno para la primavera que se viene y... sorpresas, habrán sorpresas..
PROMISE

LOVE & HATS

*Si te gustan las imágenes de este blog puedes seguirme en instagram



No hay comentarios: