lunes, 11 de febrero de 2013

Volteretas en la Arena


¿De dónde vienes color?
Hoy, entre Trasvía y San Vicente de la Barquera, me senté a mirarte y a meterme en ti.
De allí vengo con tus ojos y tus manos
a coser las olas y el temporal en la calma.


De lo que tejas, después de mí, no me hago responsable.
Si en la espuma y el remolino tu ves flores,
si en el encaje encajas todos tus amores
¿Qué puedo hacer yo con tu pasión por el imprevisto? 


Cuéntame forma ¿dónde te encuentro?

Me dibujas siempre delante de las cosas,
Un segundo antes de traspasarme y me has encontrado,
allí estoy
escondida en lo evidente y cotidiano


Me apartas pero ya me tienes.
Cuéntame, entonces ¿qué has hecho de aquel boceto?
Dime si has logrado traerte Cantabria en tu pequeño barco.


En mi barco te tengo y a lo lejos veo tierra.
Yo salto al agua, como una loca, al acercarme.

Porque, hoy, solo quiero hacer
...
Volteretas en la arena.

Love & Hats



No hay comentarios: