jueves, 28 de julio de 2011

Unplugged




Llego a mi taller después de tanto. De mucho, me doy cuenta mientras abro mis espacios infinitos y no doy pie con bola. 



Es entonces que me entero que antes de irme a Ibiza mi cabeza ya estaba un poco lejos de aquí, liada y con un pie en la isla. Y llego y sé que de aquí a la pasarela de Atzaró  allá se me quedó ese pie. Entonces cuesta arrancar, se me han fundido tres bombillas y no encuentro mi colcha maravillosa de encaje. Y cojo un tocado y lo vuelvo loco transformándolo en otro. Es que nunca me había dejado satisfecha del todo, ahora si…



En la vuelta me encontré con cuatro estanterías BillY y dos armarios Birskeland, mundo Ikea (por si alguna interiorista maravillosa se había hecho una idea equivocada de mí, yo también caigo en el desidio modelo Vöpjts)

Bienvenidos a la República Independiente....



Tengo que preparar el flyer de Atzaró, así que os voy a dar cinco opciones… por favor, necesito ayuda! Así que aquí viene. Disfruten de Malvina, Alma Fuyka y los pájaros en mi cabeza.

1


2

3

4


5


Gracias a Tod@s and Love ProFundo!!!!!



domingo, 24 de julio de 2011

Ibiza Dreams




17-07-2011
Me encanta el aeropuerto.
En Barcelona, cuando llegaba, justo antes de embarcar, me quedaba  en aquel bar de la T2 que ya han cerrado y que daba a las pistas donde los aviones despegaban. Yo sufro síndrome de abstinencia sin mis pequeños placeres.
Estoy en este aeropuerto nuevo y grande, la T1 en Barcelona. Creo que aquí llegué varias veces, pero nunca me había embarcado por esta puerta. Llego y se me revuelven recuerdos, no tengo claro la última vez que pisé este hall, pero me ha envuelto una sensación de aturdimiento. Hoy es otro día, el tiempo pasa volado, ojalá supiésemos cual es esa puerta por la que se embarca hacia “cualquier tiempo pasado fue mejor”,  “el pasado nunca muere”, o “pasado de rosca” o al  “futuro imperfecto” o el insaciante “presente indefinido”. 

 Teniendo en cuenta que en mi imaginación (como dice Chri) de todas esas puertas se entraría y saldría con libre albedrío, me reconozco en la imagen solucionando algunas cosas, volviendo a reir tanto como aquel día, y cortando por lo sano (aunque en mi imaginación siento que si cambiara algo “demasiadamente” mi presente sería otro… y eso como que no.)
Total, que llegué a Ibiza surcando las nubes. Al lado de cinco energúmenos divertidísimos que pedían mojitos. Hubo turbulencias y pensé que debía cerrar los ojos, no tenía la mano que agarrar. El comandante hacía bromas, eso siempre pasa con Vueling (me encanta)
Volar me gusta, y me da miedo y todo junto.



18-07-2011
Ibiza espectacular.
Aun no ha empezado la locura del agosto. Aún la gente te atiende (+ o -) y las casualidades van a tal velocidad que me da no se qué contarlo por no hacerme plasta.
Así que os animaré a que vayais a la isla
¿Cuando?
29 de Agosto de 2011
¿Por qué?
Porque hay un desfile de mi firma, Anna Blau junto Alma Fuyka en el hotel más bonito y puntero de Ibiza, Atzaró

21-07-2011
Estuvimos haciendo fotos toda la mañana con Pamela Funes, diseñadora de Alma Fuyka
¿Nuestra modelo?
Malvina ¿Y qué os parece?



22-07-2011
Ibiza me ha traido de todo, según acabo el post vuelvo a estar en el aeropuerto, el de Ibiza. Aun no he facturado y acabo de comer una focacha de espinacas y jamón.
Aquí hago balance, por que el año pasado estuve y a pesar de los imprevistos empresariales, la isla me trató increible. Este año, con mi nombre y sin marca, si cabe mejor.



Estoy muy muy contenta.
Con Gratacós, el ünic, con Biscuit ( y mi buena memoria); con Atzaró, con Maravillas del Mundo, con Cris de pausa café (una de mis casualidades), con Pamela, Raul, Malvi, Jose Max Color y con Eugen (que me va a piñón fijo apoyando).

En breve post con el resto de las fotos, necesitaré seria ayuda para elegir flyer

LOVE

lunes, 11 de julio de 2011

La Isla del Tesoro


Hace unos años (a veces empiezo así los cuentos a mi Roc), en la playa de Comarruga mi abuela nos mandaba a las duchas justo cuando  caían del cielo decenas de paracaidistas


aquellos juguetes geniales que soltaban las avionetas publicitarias


 La gente se metía en el mar y corrías serio peligro de ser ahogado por un mastodonte. Mi abuela se ponía histérica. Aquel día mi hermano el mediano fue el único de nosotros que cazó paraca. Después corrí a la ducha con los gritos de mi abuela de fondo. Llegué y estaban ocupadas, aunque yo era la siguiente. Así que se desocupó una y yo allá voy


Me miraba los pies con la cabeza gacha y el flequillo en los ojos, dejando que el agua me resbalara las greñas. Miré mis pies y los pies de la mujer que me quedaban en frente. Ella tenía las uñas pintadas de rojo, yo siempre me quería pintar las uñas pero mi madre se hacía la manicura en la peluquería y creo que los esmaltes me los tenía escondidos. Mis pies y los pies de la mujer de enfrente me hacían gracia juntos. Subí la cabeza y la dejé caer hacia atrás con el agua, y al incorporarme y abrir los ojos vi que la mujer me miraba, pero me miraba quieta, fija a mis ojos y yo a la vez a los suyos. Tenía mi misma mirada, quizás un poco más triste, la piel rosada y pecosa, los pelos se le acomodaban justo como a mí cuando se me mojan. Yo salí corriendo a los brazos de mi abuela y la toalla y no dije nada de ese encuentro hasta llegar a casa. ¿Era posible que me hubiese encontrado conmigo unos años más tarde? Desde entonces cuando voy a la playa de Comarruga siempre miro en las duchas si hay una niña con bañador rosa de topos y volantes en los hombros. 

Preparo mi viaje, el sábado vuelo a Ibiza


¿Maletas?
Dos
Una roja y grande con mis tocados, costurero y cachibachitos para trabajar


Otra mediana con cuatro trapitos para disfrutar de la isla


Aunque ahora que lo pienso


Para disfrutar de la isla solo hace falta una cosa


LA ISLA




domingo, 3 de julio de 2011

Definitiva Mente



Aterrizando en casa estoy ahora mismo, llena de esta mañana increíble como siempre en Mercantic. Que algun@s solucinaran pensando que soy rarita, pero cómo me gusta este lugar.
Bueno, mi reclamo no fue mal del todo, porque el que no vino avisó, el que no avisó casi se da por venido, el que vino, vino acompañado, y el que vino ayer lo retuve hoy y hasta siempre... Vino blanco, por favor (tanto venir!)
Si, vengo disparada, disparatada.
Ordenando en una de mis cajitas perdidas, llámenlo tienda o llámenlo peluquería, encontré este tocado maravilloso que me planté a media mañana en mi cabecita.


Un ratito después voló la mariposa en manos de una divina pecosa 
(rima similar a amanecer- entristecer (va por Gemma))

Y circula todo con una naturalidad increíble, pues lo que gané entre y con mis cachibaches lo invertí en una divinidad, que espero, no afecte a mi economía familiar.
(familia, I need it)


Esta sombrilla, de papel de arroz pintada a mano con tinta china, inevitable absoluto para mí


Los Collares de Ryta, digo yo que, saca un buen balance de nuestra fusión dominguera
Mi balance es un balanceo,
un columpio
de colores!
Thank's Rytunguis




He conocido hoy a Albison
Me ha regalado una sonrisa con la que podría subsistir sin comer mil años, de lo llena que me ha dejado.
Tiene apenas dos añitos y el miércoles le operan del corazón.
Y cada vez que en mi casa se ve un corazón, sea en un camino de un bosque o en la funda de un cojín, mi Roc dice que está la "fada del barret", esa hada con sombrero que deja por los lugares piedras u objetos en forma de corazón.
Roc no sabe que lleva pegadita una "fada del barret" en su nombre, ROC (COR (corazón en catalán) del revés)


Albison la lleva también implícita en ese corazoncito
Besos amorosos para esa sonrisa y la de su mamá

Y amor os dejo en este final de semana
pensando en el título de este post

Definitiva- mente somos solo corazón