domingo, 24 de julio de 2011

Ibiza Dreams




17-07-2011
Me encanta el aeropuerto.
En Barcelona, cuando llegaba, justo antes de embarcar, me quedaba  en aquel bar de la T2 que ya han cerrado y que daba a las pistas donde los aviones despegaban. Yo sufro síndrome de abstinencia sin mis pequeños placeres.
Estoy en este aeropuerto nuevo y grande, la T1 en Barcelona. Creo que aquí llegué varias veces, pero nunca me había embarcado por esta puerta. Llego y se me revuelven recuerdos, no tengo claro la última vez que pisé este hall, pero me ha envuelto una sensación de aturdimiento. Hoy es otro día, el tiempo pasa volado, ojalá supiésemos cual es esa puerta por la que se embarca hacia “cualquier tiempo pasado fue mejor”,  “el pasado nunca muere”, o “pasado de rosca” o al  “futuro imperfecto” o el insaciante “presente indefinido”. 

 Teniendo en cuenta que en mi imaginación (como dice Chri) de todas esas puertas se entraría y saldría con libre albedrío, me reconozco en la imagen solucionando algunas cosas, volviendo a reir tanto como aquel día, y cortando por lo sano (aunque en mi imaginación siento que si cambiara algo “demasiadamente” mi presente sería otro… y eso como que no.)
Total, que llegué a Ibiza surcando las nubes. Al lado de cinco energúmenos divertidísimos que pedían mojitos. Hubo turbulencias y pensé que debía cerrar los ojos, no tenía la mano que agarrar. El comandante hacía bromas, eso siempre pasa con Vueling (me encanta)
Volar me gusta, y me da miedo y todo junto.



18-07-2011
Ibiza espectacular.
Aun no ha empezado la locura del agosto. Aún la gente te atiende (+ o -) y las casualidades van a tal velocidad que me da no se qué contarlo por no hacerme plasta.
Así que os animaré a que vayais a la isla
¿Cuando?
29 de Agosto de 2011
¿Por qué?
Porque hay un desfile de mi firma, Anna Blau junto Alma Fuyka en el hotel más bonito y puntero de Ibiza, Atzaró

21-07-2011
Estuvimos haciendo fotos toda la mañana con Pamela Funes, diseñadora de Alma Fuyka
¿Nuestra modelo?
Malvina ¿Y qué os parece?



22-07-2011
Ibiza me ha traido de todo, según acabo el post vuelvo a estar en el aeropuerto, el de Ibiza. Aun no he facturado y acabo de comer una focacha de espinacas y jamón.
Aquí hago balance, por que el año pasado estuve y a pesar de los imprevistos empresariales, la isla me trató increible. Este año, con mi nombre y sin marca, si cabe mejor.



Estoy muy muy contenta.
Con Gratacós, el ünic, con Biscuit ( y mi buena memoria); con Atzaró, con Maravillas del Mundo, con Cris de pausa café (una de mis casualidades), con Pamela, Raul, Malvi, Jose Max Color y con Eugen (que me va a piñón fijo apoyando).

En breve post con el resto de las fotos, necesitaré seria ayuda para elegir flyer

LOVE

1 comentario:

Pamela Funes dijo...

Casualidades o causalidades me alegra formar parte de este lindo episodio de Ibiza dreams ;),no esta mal como titulo del flyer y lo de la foto va a estar complicado, me encantan todas!!pero la de la puerta con Malvi asomada es lo más!un besito