miércoles, 7 de septiembre de 2011

La Esquinita

No es el amor quien muere,
somos nosotros mismos
Luis Cernuda


Llego a casa después del día
Debo reconocer que después de Ibiza me ha costado centrarme, siempre cuesta
No dejan de llegar felicitaciones por la pasarela en Atzaró y yo no dejo de pensar en la importancia que tienen las pequeñas cosas para que las grandes se den.
Dejadme que me repita


Grandísimo equipo


Divinas y luminosas las chicas


Y ese factor indispensable que es la magia

GRATACÓS me recibe

Hace un calor en Barcelona de espanto y yo que llego a esa esquina privilegiada de Diagonal- Pºde Gracia


Mi mesa con mis tocados y ese aire acondicionado que ordena mis ideas para sentarme y coser, tan ricamente, para la siguiente divina que quiera probarme


Empiezo este post con Cernuda porque mi cabeza da vueltas a través del tiempo.
Leo "la casa de los amores imposibles" y me cruzo con esa frase

Nos damos cuenta de que somos felices cinco años después de que lo fuimos
Parece absurda la reflexión
pero, mire usted,
no se por qué hoy me da por decirlo y soltarlo
por si a alguien le sirve

Hoy yo, me digo...
Soy bastante feliz
Si esta foto saliera entera leeríais en esa roca "AMOR"
Perdonad la evidencia pero
¿Hay algo más importante?

el amor


llevado


por todas


las esquinas


de tu vida



LoVe! (valga la redundancia)

No hay comentarios: