viernes, 12 de abril de 2013

Mi Taller


Mi taller está en el barrio de Gracia, en Barcelona, en la calle Torrijos 68. 
Experimentem amb l’Art es una residencia de artistas que me abrió las puertas en septiembre. 
Somos 17 artistas en residencia aquí


Un lugar a conocer en el corazón de Gracia.

Este es mi taller


 Yo digo que es un camarote, el camarote de un barco parecido a aquel barco de los locos, el que viajaba a Narragonia http://youtu.be/wigaxI1W-DU
Me gusta estar aquí. Me gusta que vengas tu… y tu… Ahora coso perlas salvajes, ahora escribo un poema, ahora solo pienso…


Y escucho música como esto, escucho música como aquello
Me levanto y descubro el rayo de sol y solo puedo fotografiarlo



Este es mi taller...

Hoy caminé Torrijos hasta Verdi para buscar el dos por uno de empanadas.


 Entré por primera vez a Pia, una joyería que se trasladó a Verdi, divina, a la que mil amigos me mandaron ya a conocer.

El viento se me llevó mi foulard, y esto no es ficción. 
Un foulard de mariposas volando en la plaza Revolución no es poco.


Tomé caña y chips con Sonia en Pepa Tomate y después me junté con Manu a comer en Monchos, donde mi Eugen es cocinero hoy por hoy, viva tu y tu paella! Grande!

Y aquí estoy de vuelta con las perlas


Y las cuentas y los cuentos...


Mis rincones son los tuyos,
solo ven
...

No hay comentarios: