En el primer y el último paso, en la espuma rizada tras la última ola. En las imágenes que nacen tras el horizonte, justo detrás del mar.
En mi insomnio fortuito a las cuatro de la mañana, en los lugares que ya no representan huir, si no buscar. En las acamp- hadas y la libertad de movimento, en los sonidos que no en el ruido. En las alas, las aulas y los anillos de saturno, en todo aquello que con querer representa el espacio vital.
Justo allí “en concreto” tengo mi mente y espíritu y el patrón de mis ideas. Donde los sueños nos representan y se llenan de hechos, de acciones. Justo en ese instante, lugar o como quieran llamarlo está el inicio de un poema, un cuento o mi aguja hilvanada atravesando la base, el pilar, los cimientos… o como quieran llamarlo.
Y de aquellos accidentes (llamenlo represión o brutalidad) naceran más fuertes los acabados, sean dobladillos o ribetes, digamosle elegir botones, los más bonitos, fuertes y brillantes
(plaza Cataluña el miércoles pasado)
Que la fuerza nos acompañe
Blau
2 comentarios:
Precioso texto, precioso tocado.
Estuviste con los indignados de BarcelonA? espero que no te pillara el desalojo.
Un besazo y feliz semana!
Gracias Tula. Pues si, estuve allí la semana pasada. No me pilló a mí el desalojo, pero tengo a mucha gente cercana que si que le pilló. Y bueno, esta semana volveré, eso si, sin mis hijos, ya que la brutalidad de nuestra policía no hace distinciones. Un beso guapa!
Publicar un comentario