viernes, 5 de marzo de 2021

La Voz Oval

 Escribo ilusionada para anunciar, por fin, mi nueva página en instagram de videoaudios  

@lavoz_oval

Una página que nace en el confinamiento con este 

"cuento confín"

La historia de dos amantes en época de Covid a los que la distancia y la nueva dificultad les hace aflorar lo que realmente quieren o necesitan el uno y el otro.

Él, en China, le lleva ventaja a ella en cuanto información... 

A ella, la nueva situación mundial le abre ventanas sobre lo que realmente quiere

💙





La voz Oval nace en marzo en la distopía, inimaginable entonces, de una pandemia mundial. 
Un encierro que hizo que muchos encontrásemos otras formas de relacionarnos.

En mi caso, la voz se volvió cada vez más importante. 
La manera de poder transmitir de una forma más completa, más directa, cercana.... 

Yo quería estar en las casas,
estar dentro...

Os invito a seguir mi nueva página

Es un proyecto que me emociona y con el que quiero crecer.
Veréis que ya son 27 videoaudios que hablan en clave de cuento o poesía sobre amor, belleza, maternidad, filosofía de vida y de otras cosas que se suman a vuestra escucha y que solo vosotres transformáis.

Próximamente os anunciaré también un nuevo canal de youtube en el que estoy trabajando.

Espero que estéis bien 

Gracias siempre por visitarme

                                                                                    💋
Anna Blau



2 comentarios:

Manu dijo...

Precioso cuento confín!

anna blau dijo...

Gracias Manu querida (corazón, corazón, corazón)