martes, 17 de diciembre de 2019

La Hipótesis de la Tierra Rara

Tú y yo no nos conocemos,
pero da igual que no sepa qué pie calzas porque conmigo eres otro,
otro que, probablemente, no existe.
Tú y yo no nos conocemos,
pero da igual que no sepas quien soy porque contigo soy otra,
otra que, probablemente, no existe.



El principio de mediocridad es la noción, en filosofía de la ciencia, de que no existen observadores privilegiados para un fenómeno dado.

Para mí tú eres el principio de lo magnífico. 
Este invento no va más allá de tus ojos y los míos.
Estás lejos de ser el centro y muy cerca de la hipótesis de la tierra rara, 
donde un cúmulo de casualidades excepcionales ocurrieron para vivir donde tú y yo vivimos,
volando a lomos de una paloma.

Tú y yo no nos conocemos pero ese momento existe ¿o no?



Los principios encierran siempre un final ¿Pero ese cuarto? 
Ese cuarto no tiene principios,
es la habitación donde tú y yo nos criamos.
Allí viven dos desconocidos que saben tocarse,
mirarse como si no existiera otro día más y eso lo sostiene, 
tan fuerte lo sostiene, 
que a veces parece que nunca pueda caer. 

Lejos de las teorías místicas
prefiero la rítmica 
de la boca y el fruto.


Love









No hay comentarios: